TAPALPA ROMÁNTICO


$1,300.00


VER MÁS

HOTEL

BIENVENIDOS AL HOTEL POSADA REAL TAPALPA

BIENVENIDOS AL HOTEL POSADA REAL TAPALPA

Hermosa casa rural del siglo XIX, adaptada para brindar confortable y cálido hospedaje con la atención personalizada que nos caracteriza en donde te sentirás como en casa y disfrutaras de una inolvidable experiencia. Teja y adobe, maderas y equipales, nos cubren y acompañan en esta posada real. A unos pasos del centro del pueblo, "Real Tapalpa" ofrece confortable y accesible hospedaje a familias y deportistas, quienes ahí podrán disfrutar de gran tranquilidad y dormir plácidamente al calor de una buena chimenea.
Contamos con todos lo servicios necesarios para el turismo de montaña y para quienes viajen de negocios, confortables habitaciones dispuestas con cama King size, Matrimonial doble, tipo Bungalow o con varias literas para grandes familias.

El Hotel Posada Real se encuentra a dos cuadras del Centro Histórico, por lo que disfrutarás caminando a la plaza y con la comodidad de estar fuera del bullicio. Con nuestra atención personalizada que nos caracteriza, estaremos gustosos de asesorarte para que disfrutes una estancia placentera y realices todas las actividades que ofrece este lugar Mágico.

20 Diferentes Habitaciones

Habitaciones sencillas, dobles, triples, cuadruples y familiares hasta para 7 personas.

Podras disfrutar de diferentes habitaciones, algunas con chimenea, literas, tapancos, pisos de barro o madera, acogedoras, mexicanas y acorde a sus necesidades

Estacionamiento Privado, Estancia común con chimenea, Internet inhalámbrico, TV

Juárez N° 229, colonia: Centro. Tapalpa Jalisco . Tels: Tapalpa : 01 (343) 4320589, . Email: reservaciones@realtapalpa.com

Tapalpa

Servicios

Hotel

Aventura


Reservaciones


Fecha de llegada

Fecha de salida



Monterra Aventura

Parque Extremo

Monterra Tapalpa

Cabañas en Tapalpa

Alpina Ingeniería + Arquitectura

¿Quieres Construir?